parentesis.com/

Infiniti QX50 logra la mejor calificación en las pruebas NCAP


El SUV de tamaño medio consiguió 5 estrellas en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SUV Infiniti QX50 recibió 5 estrellas de calificación general de seguridad como parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). 

 

Por su desempeño de seguridad, NHTSA reconoce las versiones de tracción inteligente en las cuatro ruedas y de tracción delantera del SUV de lujo, que ofrece tecnologías de avanzada, un diseño destacado, espacio interior mejorado y una plataforma completamente nueva que brinda un nuevo nivel de eficiencia, desempeño y seguridad.

 

Nota relacionada: Conoce las pantallas de ayuda al conductor de Infiniti QX50

 

Infiniti QX50 2019 con 5 estrellas en NCAP

 

 

Gracias al frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones (FEB+ Pedestrian) es posible prevenir posibles colisiones frontales con peatones o vehículos. Este sistema puede ayudar a frenar en una emergencia con el fin de evitar una colisión frontal. 

 

Por otro lado, la Advertencia y Prevención de Abandono de Carril permite al conductor concentrarse en la carretera al proporcionar advertencias y, posiblemente, intervención, si el vehículo comienza a desviarse de su carril.  

 

La asistencia de control de distancia, vigila lo que está delante y ayuda a mantener las distancias establecidas por el conductor empujando hacia atrás el pedal del acelerador cuando el vehículo adelante está más cerca que la distancia preestablecida.

 

Nota relacionada: Los mexicanos lo prefieren rojo ¿Qué color de auto te gusta más?

Comenta:

separador de nota