parentesis.com/

Infiniti QX50 2019 patrocinador del maratón de Boston 2019


El SUV cuenta con el primer motor Turbo de compresión variable en el mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Por segundo año consecutivo, Infiniti patrocina el Maratón de Boston y como parte de esta asociación de varios años, la marca donará 10,000 dólares al Fondo Semper Fi para celebrar el "Año de Devolución".

 

Por otro lado, el vehículo oficial del Maratón de Boston de este año es el QX50 2019, el vehículo más avanzado de Infiniti creado hasta ahora.

 

El lujoso SUV de tamaño mediano representa todo lo que significa Infiniti: diseño extraordinario, tecnología avanzada y funciones de rendimiento empoderadas. 

 

Infiniti Q50 2019 dispone del primer motor de compresión variable listo para la producción en el mundo, el VC-Turbo, que proporciona la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y desempeño de un corredor de maratón.

 

Esta motor combina la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diésel de cuatro cilindros. Ofreciendo 268 hp y 258 libras pie de torque.

 

Nota relacionada: Infiniti QX50 2019 elegido como la ‘Mejor Compra’ por Consumer Guide

 

 

QX50 2019 llevará a un veterano de guerra a la línea final

 

 

El SUV llevará el 15 de abril a los corredores del Maratón de Boston a la línea de meta y en especial a Dan Lasko, veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos.

 

"Infiniti se enorgullece de asociarse nuevamente con la Boston Athletic Association y el Semper Fi Fund para el Maratón de Boston de este año", dijo Tedros Mengiste, Vicepresidente de la Región Este de Infiniti Estados Unidos. "Este evento reconoce a algunos de los héroes más grandes de nuestro país, y estamos ansiosos por ver a uno de esos héroes, Dan Lasko, cruzar la línea de meta".

 

 

Lasko se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y sirvió como Cabo desde 2001 hasta 2005. Posteriormente, Lasko se desplegó en la 22ª Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina en apoyo de la Operación Libertad Duradera. El 24 de abril de 2004, el convoy de Lasko fue emboscado, y su vehículo golpeó dos dispositivos de explosión improvisados, que finalmente le costaron su pierna izquierda por debajo de la rodilla. Decidido a mantenerse activo y no dejar que su lesión le impida su pasión por los deportes, Lasko se recuperó por completo y completó varios triatlones y maratones.

Comenta:

separador de nota