parentesis.com/

John Cooper Works GP, el MINI más poderoso de todos los tiempos


Este nuevo compacto deportivo estará disponible en 2020.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

MINI presenta su vehículo homologado para carretera más potente y rápido de la historia. El nuevo John Cooper Works GP se presenta para iniciar un nuevo capítulo.

 

Basado en el MINI John Cooper Works GP Concept presentado en el Auto Show de Frankfurt 2017, el nuevo MINI se convierte en el más potente. Aunque no se conoce el diseño completo o cuándo estará en las calles de todo el mundo, este John Cooper Works GP ya inicia las pruebas en pista para mejorar su desempeño y cualidades dinámicas.

 

Nota relacionada: El MINI clásico ahora se convierte en un compacto eléctrico

 

 

John Cooper Works GP el más poderoso

 

 

Lo que sí sabemos es que será una edición limitada a 3,000 unidades y dispone de un poderoso motor con la tecnología MINI TwinPower Turbo de cuatro cilindros que genera unos 300 caballos de potencia.

 

Su diseño es el apto para ofrecer lo mejor de un MINI, cuenta con la tecnología de carreras de John Cooper Works que prometen una nueva dimensión de desempeño y manejo divertido.

 

Basándose en la tradicional experiencia de John Cooper Works, la suspensión desarrollada específicamente para este modelo se adaptará con precisión a la excepcionalmente alta potencia del nuevo motor. 

 

Las propiedades aerodinámicas definidas rigurosamente y un peso optimizado se combinan con la tecnología de tracción y suspensión relevante para crear un paquete todo en uno, óptimo para características de desempeño emocionantes.

 

Será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles del nuevo John Cooper Works GP.

 

Comenta:

separador de nota