parentesis.com/

KIAN, el asistente virtual con inteligencia artificial de KIA


El chatbot está disponible en el perfil de KIA en Messenger, así como en el sitio de KIA Motors México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la finalidad de entregarle la mejor experiencia a sus clientes, KIA presenta a KIAN, su asistente virtual con inteligencia artificial.

 

Con este nuevo asistente los clientes podrás ser guiados mientras visitan la página del Messenger de Facebook, así como en el sitio oficial KIA Motors México. KIAN les dará información sobre toda la línea de vehículos de KIA.

 

KIAN permitirá a los usuarios investigar los precios y conocer el catálogo de vehículos más actualizado de la marca, ver fotos y videos, además de encontrar la ubicación de los distribuidores más cercanos.

 

 

Al responder una serie de preguntas simples, también ayudará a los usuarios a encontrar qué vehículo KIA se ajusta mejor a sus necesidades. La inteligencia de KIAN también permite hacer preguntas específicas sobre cientos de temas, por lo que te hará sentir como si estuvieras platicando con una persona real.

 

Además, los usuarios tienen la opción de conectarse sin problemas ya sea con el centro de atención al consumidor de KIA o con un representante de la empresa, por medio de chat. Así que, ahora que buscas un automóvil, lo harás con un robot experto.

Comenta:

separador de nota