parentesis.com/

KIA Forte GT 2020 con 204 caballos de fuerza, en SEMA Show 2018


El nuevo sedán de KIA se presenta con interesantes cambios que lo hacen ver aún más deportivo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde SEMA Show 2018, KIA presenta las nuevas versiones deportivas de KIA Forte 2020. Se trata de una versión más radical que incluye un motor 1.6 litros turbocargado y un aspecto más deportivo.

 

Para el año modelo 2020, KIA Forte tendrán las siguientes versiones: FE, el LXS, el EX y el GT Line. La versión más deportiva tendrá dos paquetes GT1 y GT2, mismos que aportan varios extras en seguridad, confort y conectividad.

 

Nota relacionada: El totalmente nuevo KIA Forte 2019 llega a México

 

 

Su diseño destaca por la ya famosa parrilla nariz de tigre que hace únicos a los modelos de KIA. Ésta parte del vehículo tiene un tono negro brillante con detalles en rojo que hace un interesante juego con las luces LED y las grandes tomas de aire de la parte baja.

 

De lado y hasta la parte trasera llaman la atención los rines de aleación de 18 pulgadas, el nuevo spoiler, el nuevo sistema de doble escape y el difusor de aire con detalle en rojo.

 

 

Su interior también muestra mucha deportividad. A la versión GT Line se le añaden pedales deportivos de aleación, volante con la parte baja plana con costuras en rojo y asientos deportivos con mejor agarre.

 

KIA es sinónimo de seguridad y al igual que en otras versiones de Forte se tienen bolsas de aire para los pasajeros, asistente de prevención de colisiones frontales, advertencia de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento de carril o advertencia de atención para el conductor. 

 

KIA Forte GT es más radical

 

 

El nuevo integrante de la familia KIA Forte añade un motor de 1.6 litros GDI que otorga 204 caballos de potencia y un par máxima de 264 Nm. Se tendrán versiones con transmisión manual de seis velocidades y automática de doble embrague con siete velocidades. Todos los modelos KIA Forte GT tendrán tracción delantera.

 

Comenta:

separador de nota