parentesis.com/

KIA Forte GT sedán con 201 caballos de fuerza llega a México


El nuevo Forte se une a la versión hatchback y al espectacular KIA Stinger como parte de la gama GT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors México presenta el nuevo Forte GT sedán que combina lo mejor de un deportivo con el diseño y seguridad que respaldan a los vehículos de la armadora coreana. El nuevo sedán está fabricado en la Planta de Pesquería, Nuevo León.

 

Nota relacionada: KIA Forte GT HB 2019 llega a México con 201 caballos de potencia

 

 

Así es el nuevo KIA Forte GT sedán

 

El diseño atractivo de Forte GT sedán resalta desde donde se vea, comenzando con la tradicional la parrilla “Nariz de Tigre” con el emblema de la familia GT, pasando por lo interiores con costuras rojas que reflejan su agresivo diseño, iluminación LED y rematando con el doble tubo de escape.

 

Para ofrecer la mejor experiencia en carretera y curvas, el nuevo KIA Forte GT sedán 2020 cuenta con una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, bastidor mejorado, dirección precisa y modos de conducción, características que lo describen como un modelo de conducción de alto performance, un auténtico “Gran Turismo”.

 

 

En temas de seguridad y asistencia, KIA Forte GT sedán incorpora lo más avanzado de KIA, por ejemplo, tenemos el asistente de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire frontales, cierre centralizado de seguros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, sistema de anclaje Isofix, sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

 

El nuevo KIA Forte GT sedán porta un motor 1.6 L Turbo GDI, ligado a una transmisión DCT de 7 cambios de doble embrague, que ofrece una potencia de 201 caballos de fuerza y todo el deportivismo del emblema GT. 

 

Por si fuera poco, el sedán cuenta con la cajuela más amplia de sus competidores, 434 litros, así como una mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en un mejor balance y desempeño, características básicas de un GT.

 

En cuanto a tecnología, como ya es costumbre en KIA KIA Forte GT sedán incluye conectividad Android Auto y Apple Car Play, así como conexión USB y sistema de audio Harman Kardon. Además, cuenta con cargador inalámbrico para smartphone, aire acondicionado con funcionamiento automático de doble zona, así como KSA para poder conectar la funcionalidad con MyKIA+.

 

Precio de KIA Forte GT sedán 2020 en México

 

 

KIA Forte GT LINE sedán – 389,900 pesos
KIA Forte GT sedán – 451,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota