parentesis.com/

KIA Telluride 2020 posa en la Semana de la Moda de Nueva York


El SUV más grande y refinado de KIA se fabricará en Estados Unidos en West Point, Georgia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Telluride 2020 es el SUV más grande de KIA Motors América. Este vehículo hace su primera aparición pública en el show del diseñador de moda Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Es creado por el estudio de diseño de KIA en Irvine, California, y para la ocasión tuvo la influencia de la inspiración de Maxwell para la colección Primavera/Verano 2019: Texas.

 

El modelo de producción de KIA Telluride se ensamblará en Georgia, será para ocho pasajeros y estará impulsado por un motor V6. Sus capacidades darán una nueva opción a los usuarios ya que es varias pulgadas más larga y más ancha que KIA Sorento.

 

KIA Telluride 2020 de Brandon Maxwell

 

 

Para Brandon Maxwell, la combinación de nostalgia de la infancia y una vista previa exclusiva al SUV más grande y refinado de KIA le brindó la oportunidad de retribuir a la comunidad de Marfa, Texas.

 

"Mi mamá me llevó a la escuela en el este de Texas en una KIA Sedona, y mi adoración por la marca es profunda, cuando salí de Marfa, Texas, donde diseñé mi colección Primavera/Verano 2019, inicié mis pláticas con KIA”, explicó Maxwell.

 

KIA Telluride con diseño especial incluye varias alusiones a las raíces de Maxwell en Texas, que incluyen el uso de adornos interiores de madera natural y adornos de piel cosidas a doble punto en el tablero, los paneles de las puertas y las agarraderas.

 

Detalles de cuero similares cubren los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas. Afuera, la pintura verde oscura de KIA Telluride refleja el color del concepto de vehículo que debutó en Detroit hace dos años.

 

Las defensas delanteras y traseras personalizadas, las plataformas de deslizamiento y los estribos laterales muestran un aspecto de estar “listo para la aventura”, que se respalda con un gancho de arrastre oculto y un tubo de respiración o snorkel para vadear los ríos profundos.

 

 

Los neumáticos todoterreno Burly 265 / 50R-20 envuelven los rines de aleación de color negro; la llanta de refacción se ha montado de forma personalizada en la puerta trasera, que se abre a un área de carga decorada en metal y piel. Una rejilla de techo de madera y aluminio personalizada con una hermosa lengüeta de correa de remolque de piel personalizada proporciona los toques finales perfectos.

Comenta:

separador de nota