parentesis.com/

KIA al cuidado de tu mascota mediante la plataforma KIA Pet


Sigue los consejos de la armadora para que puedas llevar a tu mascota a todas partes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA sabe perfectamente que tu mascota es parte importante de tu vida y si eres de los que lo lleva a todas partes en el auto, la plataforma KIA Pet te será de gran ayuda.

 

Nota relacionada: KIA te aconseja sobre cómo viajar con tu mascota en tu auto

 

KIA Pet te ayuda a viajar seguro

 

El espacio dedicado especialmente a las mascotas te permite descubrir tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos. Además, se pueden encontrar accesorios necesarios para transportar, de manera segura, a los animales. 

 

Actualmente, más del 50% de las familias mexicanas cuentan con una mascota en casa, mismos que pueden disfrutar de un paseo junto a sus dueños en su vehículo KIA.

 

 

Por otro lado, dentro del sitio de KIA Pet se tiene una sección que direcciona a los usuarios a distintas instituciones dedicadas a la protección y cuidado de animales, con el fin de promover la adopción responsable de perros y gatos.

 

Como parte de esta iniciativa, KIA consolidó una alianza con “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos” la cual, fue fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar caninos de asistencia para personas invidentes.

 

Ésta escuela realiza un trabajo altruista apoyando a personas con discapacidad visual a través de perros entrenados. Dentro de las instalaciones de la escuela, se organizan sesiones de apoyo para aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual, se les enseña a conocer sus espacios diarios, cómo realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

 

Si quieres conocer más sobre la escuela o conocer los tips de KIA Pet, visita sus sitios oficiales: www.perrosguia.org.mx y www.kia-pet.mx

 

Comenta:

separador de nota