parentesis.com/

KIA presentará un SUV Ceed antes de que termine 2019


La familia Ceed se completará con la llegada de un deportivo utilitario.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para finales de año, la gama de vehículos KIA Ceed se completará con la llegada de un SUV. Actualmente tenemos el nuevo Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed. Mismos que sobresalen por su diseño, tecnología y seguridad.

 

Nota relacionada: El nuevo KIA ProCeed es un vehículo familiar y muy deportivo

 

 

Desde hace 15 años, cuando empezó a desarrollarse el Ceed, KIA mantiene una mente muy abierta hacia las posibilidades de los diferentes estilos potenciales para la carrocería. En los últimos años, para la creación de la nueva gama del Ceed, los diseñadores europeos de KIA han tenido toda la libertad de explorar muchas y muy diferentes posibilidades; una de ellas un SUV.

 

Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa nos explica: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo que sentimos que merece ser un nuevo miembro de la familia Ceed. Éste, hará la gama Ceed más fuerte, excitante y atractiva para los usuarios europeos. Su diseño, será algo que nunca se ha visto con anterioridad. Será la próxima gran sorpresa de KIA.”

 

Sin duda, el primer boceto que KIA muestra del nuevo SUV Ceed permite ver la línea de diseño más deportiva y agresiva. Será cuestión de meses pera conocer este vehículo y su nombre final.

 

Por cierto, los nuevos KIA Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed son reconocidos por su diseño con un Red Dot Awards. Estos premios reconocen el mejor diseño de entre 5,500 productos de todo el mundo y en el apartado de autos, KIA se los lleva.

Comenta:

separador de nota