parentesis.com/

Kia e-Niro, el SUV eléctrico coreano llega al Auto Show de París 2018


El primer SUV eléctrico se presenta en Europa y lo hace con una autonomía de 485 km.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Basado en el concepto que conocemos como KIA Niro EV, el primer SUV eléctrico de Kia se presenta en el Mondial de l'Automobile en París y marca su llegada al mercado europeo para finales de año.

 

El SUV eléctrico de KIA combina el placer de conducir con el diseño llamativo, la practicidad de un SUV y un tren motriz de cero emisiones, por lo que hablamos de uno de los vehículos eléctricos más poderosos en todo el mundo. 

 

Nota relacionada: Así es la tecnología que moverá al nuevo KIA Niro EV

 

 

Kia e-Niro con rendimiento de 485 kilómetros

 

 

El totalmente nuevo KIA e-Niro, es la primer SUV totalmente eléctrico producido por la armadora coreana y que ofrece un rango de manejo de cero emisiones hasta 485 kilómetros con una sola carga de su batería de largo alcance de 64 kWh. La batería de largo alcance también es capaz de permitir viajar hasta 615 kilómetros en la ciudad, más allá de la capacidad de muchos vehículos de gasolina.

 

KIA e-Niro también estará disponible con una batería de 39.2 kWh, que ofrece un rango de manejo de hasta 312 kilómetros con una sola carga.

 

 

El nuevo KIA e-Niro se fabrica en las instalaciones de la planta de KIA en Hwasung en Corea. Saldrá a la venta en algunos mercados europeos para finales de 2018. Como toda la gama de la marca, estará cubierto por la garantía de KIA, líder en la industria de 7 años o 150,000 kilómetros. Esta garantía también cubre la batería y el motor eléctrico.

 

KIA e-Niro se presenta en Europa para derribar las barreras en torno a la decisión de adquirir un automóvil eléctrico, ofreciendo un rango de manejo de larga distancia, un exterior más inteligente y una mayor practicidad que muchos otros vehículos eléctricos.

 

Comenta:

separador de nota