parentesis.com/

La nueva era eléctrica de Audi estará en el Auto Show de Ginebra 2019


Todo indica que estarán presentando un nuevo Concept e-tron, muy similar al Audi Q3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La nueva estrategia de electrificación de Audi estará presenten en uno de los eventos más importantes para la industria automotriz. Desde el Auto Show de Ginebra 2019, Audi estará mostrando nuevos vehículo híbridos enchufables y un nuevo concepto totalmente eléctrico.

 

Nota relacionada: Audi e-tron GT concept debuta en el Auto Show de Los Agentes 2018

 

 

Un nuevo SUV eléctrico para Audi

 

 

Audi estará mostrando un nuevo concepto de la familia e-tron en Suiza. Será un SUV premium compacto, que bien podría tener un tamaño similar al Audi Q3, este nuevo eléctrico estará fabricado bajo la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

 

Si se emplea la plataforma MEB se deberá fabricar en la planta de Zwickau, Alemania, así como baterías de gran capacidad, permitiendo un rango de autonomía de entre 320 a 540 km en ciclo WLTP.

 

La versión de producción del nuevo SUV compacto totalmente eléctrico de Audi estaría lista para 2020, por lo que un año después lo veamos en las principales ciudades de Europa y el mundo.

 

Nuevos híbridos enchufables de Audi

 

 

La marca de los cuatro aros estará mostrando hasta cuatro nuevas versiones híbridas enchufables. Aunque no se confirman todos los modelos que estarán electrificados, se conoce que Audi Q5 PHEV será uno de ellos.

 

Podríamos apostar que Audi A7 y A8 tendrán sus versiones híbridas enchufables para el Auto Show de Ginebra 2019. Junto al Audi A7 e-tron y Audi A8 e-tron podríamos ver una versión del Audi Q8 con esa mecánica.

 

Será cuestión de semanas para conocer lo nuevo de Audi.

Comenta:

separador de nota