parentesis.com/

La seguridad será un tema importante en Volkswagen T-Cross


Volkswagen nos muestra un pequeño vistazo a los diversos asistentes de seguridad del Nuevo T-Cross.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Muy pronto conoceremos todo sobre el nuevo SUV de Volkswagen pero antes, la marca alemana nos comparte un avance títulado ‘Soy seguro’ que muestra un poco la tecnología y asistentes de seguridad que tendrá.

 

En un par de semanas, Volkswagen T-Cross será una realidad y por lo pronto sabemos que el SUV incluirá un diseño juvenil y tecnologías que lo harán una excelente opción para el segmento.

 

El video muestra el Sistema de Frenado de Emergencia Citadino, que incluye el Monitoreo Peatonal, para proteger a los personas que vayan distraídos viendo su teléfono mientras caminan por la calle.

 

Volkswagen T-Cross se lanzará con el eslogan ‘Soy más’, como forma de posicionamiento y promesa al mismo tiempo. Este mensaje se divide en cuatro principios: ‘Soy práctico’; ‘Soy genial’; ‘Soy intuitivo’ y ‘Soy seguro’.

 

Nota relacionada: Así es el espacio interior del nuevo Volkswagen T-Cross

 

 

La seguridad en Volkswagen T-Cross

 

 

El SUV incluye, como equipo de serie, el sistema para mantener el carril Lane Assist, además del sistema de monitoreo de la zona Front Assist, así como el Sistema de Freno de Emergencia Citadino y el Monitoreo Peatonal. 

 

Otros sistemas de asistencia consisten en el Sensor de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Posterior, que advierte sobre los vehículos que se acercan por un lado detrás del T-Cross. También incluirá el sistema de protección proactiva del ocupante que cierra las ventanas y el techo, aprieta los cinturones de seguridad y aumenta la presión del freno en caso de un accidente, así como el Control de Crucero Adaptativo que frena y acelera automáticamente usando un sistema de radar.

 

El lanzamiento comenzará en la primavera de 2019.

 

Comenta:

separador de nota