parentesis.com/

Lamborghini Urus, Mercedes-AMG G63 o Tesla Model X, ¿quién gana?


Los tres SUV y un Range Rover Sport SVR se miden en una carrera de aceleración.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Car Wow es la encargada de realizar esta prueba de aceleración con los SUVs más rápidos y capaces del planeta. Los mejores vehículos utilitarios se miden en una batalla de cuarto de milla.

 

Lamborghini Urus, considerado como el SUV rápidos de forma oficial, cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que genera 650 caballos de potencia y logra el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

 

Nota relacionada: Lamborghini Urus, el nuevo SUV italiano con 650 caballos

 

 

Mercedes-AMG G63, dispone de un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 585 caballos de potencia y 627 Nm de par. Ese potente motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

 

Tesla Model X, en su versión P100D, es el más radical de los vehículos eléctricos y gracias a su tecnología y diseño logra una velocidad máxima de 250 km/h en acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. Sus motores eléctricos superan los 700 caballos de potencia que se demuestran al instante.

 

Nota relacionada: Tesla Model X le gana a Lamborghini Aventador en arrancones

 

 

 

Range Rover Sport SVR, equipado con el motor V8 de 5.0 litros que le permite una potencia de 575 caballos de potencia. En papel podría representar un problema para los demás modelos pero, se queda algo lejos.

 

¿Quién crees que sea el mejor en esta carrera de aceleración?

 

Comenta:

separador de nota