parentesis.com/

Las marcas de FCA entre las mejores para APEAL 2018


Dodge y Jeep se encuentran entre las tres marcas con mayor margen de mejora en Estados Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con el último reporte del estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2018 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés), FCA continúan evidenciando mejoras en Calidad.

 

El Estudio APEAL de J.D. Power, en su vigésima tercera entrega, mide cuán gratificante es tener y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos, año modelo 2018. 

 

Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo en Estados Unidos. De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.

 

FCA logra mejores puestos en APEAL 2018

 

 

El APEAL 2018 mostró que Ram y Dodge se ubicaron en tercero y cuarto lugar, respectivamente, entre las marcas de volumen en Estados Unidos. Asimismo, Dodge y Jeep se consolidaron como segunda y tercera marca con mayor margen de mejora a lo largo de todo el estudio.

 

En cuanto a vehículos, por segundo año consecutivo, Chrysler Pacifica se coronó como el mejor vehículo de su clase. Pacifica obtuvo el reconocimiento como mejor Minivan en el estudio APEAL 2018.

 

Mientras que Dodge Charger y Chrysler 300 también tuvieron un desempeño destacado al ubicarse en segundo y tercer lugar del segmento de Autos Grandes, respectivamente.

Comenta:

separador de nota