parentesis.com/

Los 5 vehículos más futuristas del AutoShow de Alemania


Conoce los automóviles que están llamando la atención de todos los asistentes al Salón de Fráncfort 2019.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta semana se celebró el Salón del Automóvil en Fráncfort, Alemania y para ahorrarte la búsqueda de información al respecto, te presentamos cuáles fueron los cinco vehículos que sorprendieron no sólo a la prensa especializada, también a los amantes de los automóviles en todo el mundo:

 

Audi AI:Trail Concept

El futuro de Audi se presentó en Alemania, el concepto Audi AI:TRAIL es un todoterreno totalmente eléctrico con tecnología quattro y utiliza cinco drones que permiten alumbrar el camino de este vehículo, así como enviar imágenes aéreas vía WiFi.

 

Su diseño es de acero de alta resistencia, kevlar y fibra de carbono, logrando un peso de 1,750 kg. Mide 4.15 metros de largo y 2.15 metros de ancho, con una altura de 1.67 metros. Su espacio interior es muy similar a un sedán de Audi y aunque es más corto que un Audi Q2, su diseño impone.

 

Te podría interesar: Estos son los nuevos eléctricos de SEAT

 

BMW Concept 4

El deportivo de BMW muestra las líneas de diseño del próximo BMW Serie 4 Coupé y del BMW i4. Su diseño frontal, en concreto la parrilla de riñón de BMW, está inspirada en los clásicos de la marca, como el BMW 328.

 

Este BMW Concept 4 será la base para que en los próximos meses la marca alemana presente la versión final de su nuevo vehículo eléctrico. Además de ser uno de los sedanes cero emisiones de BMW su enfoque será más deportivo y estaría llegando en 2021.

 

Hyundai 45 EV Concept

Celebrando el 45 aniversario del Hyundai Pony Coupé Concept, la marca coreana presenta una nueva versión que es totalmente eléctrico y en forma de SUV. Su línea de diseño evoca al pasado, al primer vehículo de producción de Hyundai.

 

Aunque la armadora no tiene previsto lanzar un vehículo con estas característica de diseño, si es de los que más está llamando la atención en el Salón de Frankfurt 2019.

 

No te pierdas: ¿Te acuerdas del 'Golf'? Así es como luce el primer eléctrico de Honda

 

Mercedes-Benz Vision EQS Concept

La espera terminó y por fin Mercedes-Benz presenta su nuevo vehículo totalmente eléctrico. El nuevo prototipo muestra cómo serán los vehículo del futuro en la compañía, buscando ser uno de los mejores del segmento.

 

Mercedes-Benz Vision EQS Concept tiene dos motores eléctrico, uno en cada eje, que le permiten hasta 350 kW (475 CV) y según la compañía, ofrece más de 700 kilómetros de autonomía WLTP. Las baterías son compatibles con las estaciones de carga rápida lo que le permiten recuperar el 80% de energía en 20 minutos.

 

Lamborghini Siàn

El primer deportivo híbrido en la historia de Lamborghini es una realidad. Lamborghini Siàn cuenta con un motor V12 atmosférico que entrega hasta 819 caballos de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. Teniendo una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

 

Lo más interesaste de este deportivo es que, incorpora el mismo motor que el Lamborghini Aventador SVJ, pero gracias a una admisión en titanio ahora entrega 785 caballos a las 8.500 rpm. Se fabricarán 63 unidades, las cuales ya están vendidas.

 

Nota relacionada: Volkswagen presenta su primer vehículo eléctrico para las masas

Comenta:

separador de nota