parentesis.com/

Los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M corren en Nürburgring


BMW M se encuentra afinando los detalles de sus próximo modelos basados en la familia BMW X.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante el fin de semana de carreras del DTM en Nürburgring, los prototipos del BMW X3 M y del BMW X4 M se probaron en el circuito alemán. Conoce un poco más de los nuevos Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coupes (SAC) modificados por BMW M GmbH.

 

BMW X3 M y BMW X4 M probados en Nürburgring

 

El circuito de Nürburgring es el escenario tradicional para la finalización del programa de prueba y ajuste definitivo para el paquete general M específico que comprende sistema de propulsión, suspensión y aerodinámica.

 

 

Tanto BMW X3 M como el BMW X4 M cuentan con grandes tomas de aire en la parte delantera, características M específicas para una aerodinámica optimizada y un sistema de escape con cuatro salidas de escape integradas en el faldón trasero.

 

Una de las piezas más importantes del BMW X3 M y del BMW X4 M es un motor de seis cilindros en línea recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

 

La tecnología M xDrive, introducida por primera vez en el nuevo BMW M5, se implementa en los nuevos modelos BMW X, esto para para garantizar una transferencia constante y suprema de la potencia del motor a las cuatro ruedas.

 

 

Mientras que el desarrollo adicional M específico del sistema inteligente de tracción integral garantiza una tracción máxima y una distribución sin pérdidas del par motor para lograr características de manejo extremadamente dinámicas. En interacción con el diferencial activo M del eje trasero, la dinámica en curvas, la agilidad y la precisión en el comportamiento de conducción del BMW X3 M y del BMW X4 M se elevan a un nivel sin igual dentro del entorno competitivo.

 

El BMW X3 M y el BMW X4 M hacen que sea posible por primera vez experimentar un rendimiento superior, agilidad y precisión también en un SAV y en un SAC del Premium de tamaño mediano.

 

 

Comenta:

separador de nota