parentesis.com/

MINI 60 Years Edition, una edición muy limitada para México


Una edición limitada a 120 unidades para nuestro país. El MINI que celebra 60 años de historia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

MINI celebra 60 años de historia con una edición muy especial. El nuevo MINI 60 Years Edition es un modelo limitado disponible en la versión Cooper S de 3 puertas. Para México, se tendrán sólo 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

 

Nota relacionada: El nuevo MINI 60 Years Edition celebra 60 años de la marca

 

 

Diseño único para MINI 60 Years Edition

 

 

Este modelo muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento.

 

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, característico de las carreras deportivas de la marca, ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium. El color de la carrocería combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo.

 

El MINI 60 Years Edition incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. Su interior también presenta ese detalle único, mismo que se pueden ver en los reposacabezas delanteros, en el volante y se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor.

 

Por otra parte, las características franjas negras de la cubierta del motor incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak que acentúan la exclusividad del MINI 60 Years Edition. 

 

Un Cooper S 3 puertas muy especial

 

 

Porta un motor 4 cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo que permite una potencia de 192 hp y un par máximo de 280 Nm. A esta motor se le asocia una transmisión automática deportiva de doble embrague y siete velocidades. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

 

MINI 60 Years Edition tiene un precio de 599,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota