parentesis.com/

Hoy, 15 de mayo 2019, no circulan los siguientes automóviles


Deberán suspender su circulación de las 05:00 a las 22:00 horas los siguientes vehículos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La CDMX y Área Metropolitana mantienen los altos indices de contaminantes por partículas finas, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis aplica el doble Hoy No Circula para hoy, miércoles 15 de mayo de 2019.

 

Hoy, miércoles 15 de mayo, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

 

–Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

 

–Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

 

–Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

 

–Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

–Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

 

–Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Comenta:

separador de nota