parentesis.com/

Mazda MX-5 celebra su 30 aniversario con una edición limitada


Serán sólo 3,000 unidades del Mazda MX-5 30th Anniversary en color naranja.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo el Roadster más vendido en todo el mundo, Mazda celebra tres décadas del Mazda MX-5 y desde el Salón de Chicago 2019, la compañía presenta una edición limitada a 3,000 unidades en color naranja. 

 

Mazda MX-5 30th Anniversary llega este año

 

 

Las tres mil unidades del Mazda MX-5 30th Anniversary estarán disponibles para todo el mudo, aunque en Estados Unidos ya se vendieron las 500 unidades reservadas para ese país. Cuatro horas bastaron para terminar con la edición limitada que estará disponible en versiones con techo duro retráctil y capota blanda.

 

Mazda MX-5 30th Anniversary cuenta con un tono de color muy llamativo, se trata del Racing Orange que también está en los frenos Brembo. 

 

Al ser una edición especial, este MX-5 cuenta elementos distintivos como: rines específicos RAYS de 17 pulgadas, amortiguadores Bilstein, transmisión manual o automática de seis velocidades, diferencial autoblocante trasero, asientos Recaro, placa conmemorativa y seriada, sistema de audio BOSE de nueve bocinas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Su potencia se obtiene del motor 2.0 litros SKYACTIV-G de 181 caballos de fuerza y 151 lb-pie de torque, que es 17% más poderoso que el modelo 2018.

 

Comenta:

separador de nota