parentesis.com/

Miitomo ya tiene fecha de lanzamiento en México


Gamers, el juego para móviles de Nintendo llegará antes del mes de julio.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En un comunicado, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de su primer videojuego para Android y iOS en territorio azteca.

 

Miitomo se distribuirá de manera oficial en México el próximo 30 de junio en las plataformas de venta digital de Apple y Google.

 

La compañía anunció también que desde el primer momento del lanzamiento de Miitomo en nuestro país, los usuarios que tengan una cuenta de Nintendo recibirán una gorra de Mario para poder utilizarla en su Mii (avatar).

 

En caso de que quieras vestir a tu Mii con el uniforme completo de Mario, podrás comprarlo con 250 puntos de platino. Estos puntos se adquieren al finalizar diversos objetivos dentro de la aplicación.

 

La app, que ya se había lanzado en 16 países en marzo, ha sido un éxito rotundo para Nintendo, ya que actualmente cuenta con 10 millones de usuarios activos.

 

Miitomo es el primero de varios títulos que Nintendo pretende lanzar para el mercado móvil. Fire Emblem, Animal Crossing y Pokémon son los siguientes juegos que veremos en los teléfonos inteligentes.

 

Nota relacionada: Nintendo alcanza el éxito en móviles con Miitomo

Comenta:

separador de nota