parentesis.com/

Mitsubishi lanzará tres nuevos vehículos para el mercado mexicano


La nueva era de Mitsubishi Motors de México inicia este 2019 con nuevos lanzamientos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Tras poco más de 15 años de haberse distribuido sus vehículos a través de FCA, Mitsubishi Motors de México arriba a nuestro país para arrancar operaciones como filial directa de Mitsubishi Motors Corporation.

 

El nuevo plan de Mitsubishi para México

 

Después de un año de trabajo, a partir del 1 de febrero de 2019, Mitsubishi Motors de México se enfocó en un plan para lograr crecer su participación en el país.

 

La marca estará importando una gama ampliada de vehículos desde los Puertos de Nagoya (en Japón) y de Laem Chabang (en Tailandia), hasta el Puerto de Mazatlán. 

 

De igual forma, en el último año trabaja para crear un VPC o Centro de Procesamiento Vehicular, ubicado en la Ciudad de Aguascalientes, que permitirá contar con inventario listo para surtir a la RED de Distribuidores de manera oportuna. Así como de un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México, con más de 10,000 m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir piezas y refacciones a la RED de Distribuidores.

 

Mejores esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services (parte de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a Nissan y Renault). Se ofrecerá igualmente una amplia oferta de Seguros a través del Broker ANZEN.

 

A partir de este año se ofrecerá una mejor Garantía con 7 años, kilometraje ilimitado y en defensa a defensa.

 

Nuevos vehículos Mitsubishi en México

 

Para 2019, la marca traerá tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de productos:

 

 

Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

 

 

Mirage G4, un sedán de entrada que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.

 

 

Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

 

Además, de modelos previamente comercializados como: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.

Comenta:

separador de nota