parentesis.com/

Nissan Murano regresa a México; conoce versiones y precios


El SUV de Nissan está de regreso en nuestro país, y lo hace en tres versiones. Conoce su precio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los vehículos más importantes de Nissan a nivel mundial está de regreso en México. Inspirado en un jet, Nissan Murano regresa con mucha tecnología, tanto en conectividad como en seguridad.

 

Con líneas bien definidas, Nissan Murano muestra un diseño musculoso pero sin sacrificar estabilidad, espacio interior o funcionalidad. Gracias a ello se logra una aerodinámica única y un coeficiente aerodinámico de 0.31.

 

El SUV está representado por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea.

 

Interior que enamora

 

 

Cuando abres la puerta te encuentras con un sistema de iluminación avanzado, mismo que brinda una sensación de amplitud y confort. Ésta se realza cuando se hace uso del techo panorámico, el cual para esta generación se ha ampliado un 28 por ciento al no contar con una separación como en las generaciones anteriores, permitiendo así que incluso los pasajeros de la parte posterior puedan disfrutar de una espectacular vista.

 

Los asientos delanteros y traseros forrados en piel cuentan con la tecnología Zero Gravity inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del ocupante para dar máximo confort y reducir el cansancio. Adicionalmente, los espejos, el volante y los asientos tienen memoria programable de posición.

 

Nissan Murano incorpora el Avanzado Monitor de Asistencia para el Conductor de 7 pulgadas y alta definición, con el cual el disfrutará de una interfaz rediseñada para ser más fácil de ver, sencilla de entender e intuitiva para operar. 

 

La parte central del interior de Nissan Murano está compuesta por una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sistema de audio BOSE de 11 bocinas y un subwoofer, así como el control automático de temperatura de zona dual y espejo retrovisor electrocromático con obscurecimiento automático.

 

También destaca el encendido remoto de motor, así como la funcionalidad para abrir la puerta trasera sin necesidad de usar las manos ya que permite abrirse automáticamente pasando el pie por debajo de la defensa, siempre que se tenga cerca la llave inteligente.

 

Un poderoso SUV de Nissan

 

 

Nissan Murano es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros, el cual otorga 252 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Cuenta con una transmisión X-Tronic CVT que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua, complementada con un sistema AWD.

 

Nissan Intelligent Mobility en Murano

 

 

Entre los sistemas de seguridad activa destacan:

 

–Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva en caso de desaceleración repentina de hasta dos vehículos de adelante.

 

–Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de colisión.

 

–Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.

 

–Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.

 

–Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.

 

–Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.

 

–Asistente de Ascenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.

 

Además de estos sistemas de seguridad, Nissan Murano ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para protección de la rodilla.

 

Precio de Nissan Murano en México

 

 

El vehículo se produce en Estados Unidos, China y Rusia, desde donde se exporta a nivel global.

 

Estará disponible en siete colores exteriores: rojo metálico, cobre, plateado, negro perlado, gris Oxford, blanco satinado y azul, mientras que al interior se puede elegir entre beige o negro y en dos versiones: 

 

Advance a un precio de 644,400 pesos 
Exclusive AWD con un precio de 727,000 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota