parentesis.com/

Nissan lanzará 50 unidades del Nissan GT-R de Naomi Osaka


La nueva embajadora tiene su propia edición muy limitada de Godzilla.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Inicia la preventa de la edición especial del Nissan GT-R que conmemorar la alianza de la compañía con la campeona de tenis Naomi Osaka. Las 50 unidades sólo estarán disponibles en Japón y su precio se dará a conocer el próximo mes.

 

El vehículo especial cuenta con luces LED de freno de alto montaje en el alerón trasero de carbono seco y una placa dorada con el número de modelo debajo del cofre.

 

Nota relacionada: La tenista Naomi Osaka estrena un Nissan GT-R NISMO

 

 

El Nissan GT-R de Naomi Osaka

 

 

Después de convertirse en la primera jugadora de tenis japonesa en ganar un campeonato de Grand Slam individual femenino en septiembre, Osaka, embajadora de Nissan, ayudó a igualar los esquemas de color para la edición especial de este vehículo deportivo. 

 

Se desarrollaron tres nuevas combinaciones de colores para el modelo conmemorativo, y se pueden combinar con cualquiera de los colores de la carrocería.

 

Con especificaciones personalizadas basadas en el grado Premium el modelo estará disponible en tres opciones de color exterior, incluyendo Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl.

 

Como embajadora global de Nissan, Osaka aparecerá en promociones globales y publicidad de Nissan, y a su vez, la marca apoyará sus actividades como tenista, y proveerá vehículos Nissan en los destinos de sus giras.

 

Comenta:

separador de nota