parentesis.com/

Nissan muestra cómo crearon el impresionante Italdesign GT-R50


Con alma de Nissan GT-R Nismo 2018, el deportivo celebra 50 años de Godzilla.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan nos comparte el proceso de transformación de un Nissan GT-R Nismo 2018 al impresionante Italdesign GT-R50, un vehículo que celebra los primeros 50 años de Nissan GT-R –mejor conocido como Godzilla– y una edición de 50 unidades en todo el mundo.

 

Italdesign GT-R50 es una edición de 50 unidades con un precio de 900,000 euros, es creado por el estudio de diseño italiano Italdesign, propiedad de Volkswagen, quienes tomaron la base del GT-R más radical con 720 caballos y 780 Nm, para dejarlo casi desnudo y comenzar con un nuevo diseño.

 

Sin duda el Nissan Italdesign GT-R50 es un trabajo a mano que combina la tecnología de impresión 3D y técnicas que sólo el prestigiado estudio puede hacer.

 

Nota relacionada: Así es el Nissan GT-R50 de Italdesign con 720 caballos

 

 

 

Así se crea el Italdesign GT-R50

 

Uno de los elementos más importantes de Nissan GT-R se ha mejorado, por lo que las luces traseras redondas del Nissan GT-R50 las vemos como una función "flotante" separada con delgados anillos de luz y centros cóncavos, montados para unir el contrafuerte exterior y la parte central de la estructura del maletero. Un ala posterior grande y ajustable completa la apariencia general. 

 

Comenta:

separador de nota