parentesis.com/

Por su excepcional diseño, Hyundai Palisade logra un Red Dot


Palisade fue premiado en el “iF Design Award 2019”, en la categoría de autos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Palisade, el nuevo SUV de ocho plazas de la marca coreana, gana la categoría “Diseño de producto: automóviles y motocicletas”, por el reconocido organismo internacional de diseño Red Dot.

 

Desde 1954, el premio Red Dos es otorgado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen, un museo y centro de capacitación y comunicación en Alemania, que promueve el diseño industrial y comercial. 

 

Nota relacionada: Hyundai Palisade 2020, el SUV coreano pensado para ocho pasajeros

 

 

Primer galardón para Hyundai Palisade

 

 

El último SUV premium de Hyundai Motor encabezó la categoría de “Diseño de Producto: Automóviles y Motos”, y fue elogiado por sus refinados avances en diseño. 

 

Con la última tecnología y características de seguridad, Palisade está diseñado para ofrecer a sus pasajeros una comodidad y espacio excepcionales, haciendo de cualquier viaje una experiencia de lujo.

 

Este nuevo SUV incorpora la dirección de diseño de Hyundai del concepto Sensuous Sportiness, que armoniza los elementos de diseño fundamentales de la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología, creando así una sinergia entre la estética y el rendimiento.

 

Hyundai Palisade ofrece una gran distancia entre sus ejes, con llantas de 18 pulgadas y de 20 pulgadas como opción. El exterior exhibe un aspecto poderoso y sólido con su silueta voluminosa con líneas cromadas. Destaca la parrilla cromada con entramado tridimensional con el logo "H" (Hyundai) en el centro, reforzada en ambos lados por faros tipo LED verticales.

 

 

Es el tercer año consecutivo que Hyundai Motor ha ganado el premio Red Dot Design Award. En esta ocasión, la Palisade fue premiado en el “iF Design Award 2019”, de Alemania, en la categoría de autos.

Comenta:

separador de nota