parentesis.com/

Porsche Taycan llegará en 2019 con 600 caballos de fuerza


Será el primer vehículo eléctrico de Porsche y tendrá mucha tecnología, potencia y rendimiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En junio pasado, Porsche anunció el nombre definitivo de su primer vehículo eléctrico y aunque también datos interesantes, ahora afirma que lo veremos en las calles de Europa durante el 2019.

 

Nota relacionada: Porsche muestra su primer deportivo eléctrico: Taycan
 

Así será el futuro eléctrico de Porsche: 600 hp

 

 

El fabricante espera producir 20,000 unidades al año. Actualmente cerca de 40 especialistas están trabajando en su desarrollo de los cuales tendrán cerca de 100 unidades para realizar pruebas y mejorar cada elemento interno y externo del vehículo eléctrico en cualquier tipo de clima.

 

Porsche Taycan es un eléctrico impulsado por dos motores eléctricos y con los datos mostrados ahora mismo sabemos que tendrá 600 caballos de fuerza. Con dicha potencia y mucha tecnología y diseño altamente aerodinámico, necesitará 3.5 segundos para llegar de 0 a 100 km/h, y menos de 12 segundos desde parado a los 200 km/h.

 

Además, el fabricante de automóviles alemán afirma que Taycan tendrá 400 km de autonomía con sólo 15 minutos de carga. El rango completo de este eléctrico on tecnología de 800 voltios será de 500 kilómetros entre carga y carga.

 

 

Porsche está haciendo esfuerzos para tener los supercargadores de 800 voltios listos para Estados Unidos, aunque el vehículo podrá hacer uso de los de 400 voltios. Se espera que en los próximos meses, la marca tenga 189 estaciones de recarga con 800 voltio y 320 kW.

 

 

Comenta:

separador de nota