parentesis.com/

Porsche Taycan será el primer automóvil con Apple Music integrado


También se trata del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche y será presentado en septiembre próximo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El primer vehículo 100% eléctrico de Porsche también será el primer automóvil en integrar Apple Music como parte de sus características base, anunció la armadora alemana este miércoles.

 

Desde la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit del nuevo Taycan, los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Beats 1.

 

Para ofrecer la primera integración completa de Apple Music en un vehículo, Porsche ofrecerá a los dueños del deportivo eléctrico tres años de internet gratuito en el automóvil. 

 

Además, tanto los nuevos propietarios de Porsche como los actuales obtendrán seis meses de Apple Music sin costo.

 

Te podría interesar: Sus padres le regalan un BMW y lo tira a un río… quería un Jaguar

 

Adicionalmente, Taycan incluirá un sistema de sonido envolvente de alta gama de Burmester que se complementará con Apple Digital Masters, que permite disfrutar de una calidad de estudio de grabación y tener una experiencia auditiva incomparable en cada viaje. 

 

De igual manera, Porsche Taycan tendrá integración con Apple CarPlay, por lo que ofrecerá una experiencia completa para los usuarios de iPhone y Siri.

 

Porsche Taycan saldrá a la venta a finales de año y lo hará con tracción integral y 600 caballos de potencia tendrá una arquitectura de 800 voltios que permitirá tiempos de carga cortos. La batería de iones de litio cuenta con una capacidad de unos 90 kWh.

 

Nota relacionada: Hay un nuevo McLaren y sólo harán 399 unidades

Comenta:

separador de nota