parentesis.com/

Precios y versiones de Beat Notchback 2018 en México


Conoce al nuevo Chevrolet que llega con gran espacio interior y seguridad en todas sus versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet lanza el totalmente nuevo Beat Notchback 2018 en México, un subcompacto pequeño con gran diseño exterior, tecnología en infoentretenimiento y características en seguridad que lo ubicarán como un referente dentro de su segmento.

 

El nuevo compacto cuenta con un diseño expresivo y presume una parrilla de doble puerto con acentos cromados, así como espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio. Si estás buscando más espacio, el nuevo Beat Notchback incluye una cajuela con capacidad de 385 litros.

 

Chevrolet Beat Notchback llega a nuestro país con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 caballos de fuerza y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. 

 

Además, ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

 

 

Su interior es de gran tamaño para cinco pasajeros y en el tablero se tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, y aire acondicionado.

 

En temas de seguridad, Chevrolet Beat Notchback 2018 llega con dos bolsas de aire para conductor y pasajero, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y, en la versión más equipada, frenos ABS.

 

Precio de Beat Notchback en México

 

 

Estará disponible a finales del mes de septiembre en ocho colores diferentes y tres versiones con los siguientes precios:

 

LS: 157,900 pesos
LT: 174,400 pesos
LTZ: 200,800 pesos

Comenta:

separador de nota