parentesis.com/

¿Qué veremos en 2019 por parte de Volkswagen?


Nuevos lanzamientos eléctricos, mejoras en diseño para autos clásicos y más cosas traerá 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen tendrá un año lleno de lanzamientos donde demostrará su poderío y nuevas prestaciones con su familia I.D. Durante 2019 veremos tres nuevos lanzamientos a nivel mundial, un facelift, nuevas versiones de sus íconos y récords por romper.

 

Los Volkswagen que llegarán en 2019 

 

Volkswagen I.D. es el vehículo del futuro para la marca. En este año iniciará la producción a gran escala del primero vehículo de la familia I.D. Este vehículo está fabricado en la nueva plataforma modular eléctrica del Grupo Volkswagen.

 

Golf es una leyenda en todo el mundo que en este 2019 presentará su octava generación lleno de cambios en diseño y tecnología. 

 

También se tendrá el lanzamiento del Golf GTI TCR que llegará con una potencia de 290 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 264 km/h, siendo el GTI más rápido que se haya fabricado.

 

Nota relacionada: Volkswagen Golf GTI TCR con 290 caballos de fuerza

 

 

 

Passat también tendrá un cambio de diseño, no será algo nuevo sólo se mejoran sus líneas para hacerlo más deportivo. Recordemos que es otro de los vehículos con más historia y con mejores ventas en Volkswagen, su lanzamiento fue en 1973 y desde entonces ha logrado mantease como uno de los mejores en su segmento.

 

Volkswagen se centrará en los SUVs. Iniciando con el pequeño SUV llamado T-Cross y siguiendo con el esperado T-Roc en todas partes del mundo.

 

Nota relacionada: Se presenta el nuevo SUV compacto alemán: Volkswagen T-Cross

 

 

Para cerrar con broche de oro, el grupo alemán seguirá rompiendo récords de velocidad con su  Volkswagen I.D. R. Un vehículo eléctrico que logró un increíble tiempo en Pikes Peak International Hill Climb regresará el 20 de enero en el GP Ice Race 2019.

 

Comenta:

separador de nota