parentesis.com/

Renault K-ZE es el nuevo SUV compacto eléctrico francés


La marca también anuncia versiones híbridas e híbridas enchufables de Clío, Megane y Captur.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De la mano de su presidente y director general, Carlos Ghosn, Grupo Renault confirma su estrategia para una nueva era eléctrica. Como se perfilaba en el plan estratégico “Maneja el Futuro” se tendrá un nuevo vehículo eléctrico urbano asequible en 2019 que llegará primero a China y nuevas opciones híbridas e híbridas enchufables de tres de sus vehículos más populares para 2020.

 

Renault K-ZE, un nuevo SUV eléctrico

 

 

Por ahora se presenta como concepto pero K-ZE será el nuevo vehículo eléctrico inspirado en las SUVs para el segmento A, capaz de alcanzar 250 kilómetros en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), la mejor autonomía en su segmento. 

 

Este vehículo se caracteriza por un diseño deportivo, con líneas asertivas y una huella muscular y compacta. Más allá de su atractivo diseño, Renault K-ZE es muy fácil de cargar gracias a su doble sistema de carga compatible con enchufes domésticos e infraestructura pública. 

 

Para maximizar la experiencia de manejo, Renault K-ZE ofrece sensores de reversa, cámaras de visión lateral, cámara trasera y una pantalla central con navegación y otros servicios incluidos.

 

 

China, al ser el mercado más grande y con mayor crecimiento para vehículos eléctricos, Renault K-ZE llegará primero a este país. Será ensamblado localmente por e- GT New Energy Automotive Co, la operación conjunta que Dongfeng Motor Group y Nissan crearon para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino.

 

Vehículos electrificados de Ranult

 

 

La marca del rombo también confirmó sus planes de seguir con la electrificación de su gama para su ciclo de renovación de productos de 2020, ofreciendo la versión híbrida de Clío y las versiones híbridas e híbridas enchufables de Megane y Captur, dando la posibilidad de elegir la opción eléctrica de vehículos que ya conocen y aman. 

 

e-Tech, una tecnología innovadora 100% desarrollada por Renault, permite a la empresa ofrecer versiones híbridas en sus modelos del segmento B y C.

Comenta:

separador de nota