parentesis.com/

Renault presenta la edición especial Duster Connect en México


Esta edición es muy especial pues celebra los más de 70 mil vehículos Duster en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Reconociendo la pasión y lealtad de sus clientes, Renault anuncia la creación de Club Duster Oficial, una comunidad de amantes de la marca, exclusiva para los orgullosos propietarios de la icónica SUV. 

 

Al mismo tiempo, y para celebrar los más de 70,000 vehículos Duster que circulan en la república Mexicana, se presenta la edición limitada Duster Connect, que destaca por la evolución tecnológica en su sistema multimedia.

 

Duster Connect llega a México

 

 

Porta un motor 2.0 litros con transmisión manual de 6 velocidades o automática de cuatro velocidades. Genera 140 caballos de fuerza y un torque de 144 lbs-pie. Dispone de modos de manejo:  Eco Drive con funciones  Eco Scoring y Eco Coaching.

 

En cuanto a seguridad, cuenta con: 

 

●      Bolsa de aire conductor y pasajero
●      Cinturones delanteros regulables en altura, cinturón trasero de 2 puntos
●      Frenos ABS
●      Cámara de reversa en pantalla táctil
●      Sensores traseros
●      Alarma perimétrica
●      Antiarranque electrónico

 

De acuerdo con Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing de Renault México, el nuevo Duster Connect cuenta con rines bitono de 16” y Media Evolution, la nueva interfaz del sistema multimedia de Renault, con Smartphone Replication.

 

 

Smartphone Replication es uno de los atributos de conectividad más relevantes para los consumidores actuales de automóviles. La pantalla táctil de 7 pulgadas que tiene Duster Connect con el sistema de infoentretenimiento Media Evolution y brinda fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono y conexión de smartphones para disfrutar de tu música favorita a través de Bluetooth, la entrada auxiliar o su puerto USB.

 

La edición Duster Connect está limitada a mil unidades y se venderá a partir de este mes con un precio de 301,900 pesos para la versión con transmisión manual y 321,000 pesos con transmisión automática.


Club Duster Oficial en México

 

 

Los dueños de Duster podrán unirse al Club y mostrar esa pasión que los distingue de forma totalmente gratuita.

 

El evento inaugural de Club Duster se realizará el próximo 25 de mayo en Guadalajara, posteriormente habrá activaciones en Monterrey, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Tijuana y más ciudades de la República Mexicana. 

 

Para asistir, basta con que los propietarios de Duster se registren en renault.com.mx/clubduster, el evento es totalmente gratuito. 

 

Comenta:

separador de nota