parentesis.com/

Rimac Concept_Two se presentará en el Salón de Ginebra 2018


El hypercar eléctrico podría llegar con unas baterías de 120 kWh y conducción autónoma Nivel 4.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Rimac encontró el apoyo económico que necesitaba para lanzar un nuevo vehículo eléctrico. Gracias al inversión chino, Camel Group, se estarían fabricando 100 unidades de un Rimac Concept_Two, el cual busca ser más poderoso que su predecesor.

 

Rimac Concept_Two será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo. Ese nuevo eléctrico será más radical en todos los sentidos, será más confortable y lujosos pero sin perder la potencia de un Rimac.

 

Al primer año de vida, Rimac estaría fabricando 20 unidades de Concept_Two y su objetivo final, como ya lo dijimos será de 100 unidades. En cuanto a prestaciones, se sabe que tendrá baterías de 120 KWh y conducción autónoma Nivel 4.

 

 

Por ahora no se sabe el tipo de tren motriz que incluirá pero recordemos que el Rimac Concept_One tenía 1,224 caballos de fuerza y 1,600 Newton metro de par, así que estamos seguros que el nuevo eléctrico podrá realizar el 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos.

 
Recordemos que en 2013, Rimac presentaría Concept_One y del cual sólo se construyeron 8 unidades, ahora la compañía busca a un público más exclusivo. No hay duda, en los próximos años, Rimca podrá romper récords de velocidad.

 

Primer adelanto del nuevo Rimac

 

Comenta:

separador de nota