parentesis.com/

SEAT lanza Amazon Alexa en más países de Europa


Es la primera marca de automoción en el continente en lanzar Amazon Alexa en sus vehículos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La seguridad y tecnología son temas importantes para SEAT y una muestra es la integración del asistente por voz de Amazon. SEAT se convierte en el primer fabricante de autos en implementar Alexa en Europa.

 

Alexa el acompañante de SEAT

 

Gracias a que el asistente de voz está en español e italiano, los usuarios de Android en España e Italia podrán emplearlo en sus vehículos SEAT. Para el 12 de noviembre estará llegando a Francia. Amazon Alexa ya estaba implementado en Reino Unido y Alemania.

 

El servicio está disponible en dichos país y en los siguientes modelos: SEAT Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco.

 

 

Alexa con SEAT Media Control, brinda a los usuarios la oportunidad de optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando la planificación personal, escuchando música, navegando a puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario SEAT más próximo.

 

Los usuarios simplemente deben descargar SEAT Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store, conectarlo al vehículo y el servicio de voz está listo para su uso.

 

Con un simple clic en el botón del volante, se puede pedirle a Alexa información importante como gestionar la música, puntos de interés y mucho más, al tiempo que permite mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

 

Recodemos que SEAT siempre va un paso adelante en cuanto tecnologia se refiere, no por algo fue la primera en integrar Waze y Shazam en un vehículo. Y actualmente están probando con redes 5G para conectar sus vehículos y lograr una conducción asistida y comunicación con el entorno en Segovia.

 

Comenta:

separador de nota