parentesis.com/

SEAT presenta en México el nuevo Ateca FR, su SUV deportivo


La versión FR se suma a los acabados Style y Xcellence del primer SUV de SEAT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La versión más deportiva del primer SUV de SEAT ya está en México y lo hace con un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño exterior e interior. Además, ofrece destacadas cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad de Ateca.

 

Nota relacionada: Precios y versiones de SEAT Ateca en México

 

 

Deportividad en SEAT Ateca FR

 

 

Al exterior destaca por tener elementos que se añaden al acabado Xcellence: la presencia del logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante, la defensa delantera también de diseño exclusivo para el FR. El logo del acabado más deportivo también está presente en la cajuela, encima de la defensa trasera con un espoiler del color de la carrocería. 

 

El lateral del Ateca FR se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, las salpicaderas pintadas en el mismo color que la carrocería y rines de aluminio de 18”.

 

Al interior, al abrir las puertas delanteras, resaltan los estribos de aluminio con el logo FR, un logo que también encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en piel con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara color negro, mientras que los pedales son de aluminio.

 

 

Entre otros elementos de serie destacan: la cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, techo panorámico, faros Full LED, sistema Full Link con pantalla a color de 8’’, cargador inalámbrico para el smartphone y Sistema Kessy (entry&go), conectividad mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link. Así como la incorporación del sistema Drive Profile, iluminación ambiental multicolor, espejo interior electrocómico, y techo panorámico así como sensor de lluvia y luz.

 

Increíble desempeño en Ateca FR

 

 

En cuanto a rendimiento, la versión Ateca FR cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 HP, que acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, torque de 148 (1500 – 3500) lb-pie, con un consumo combinado de 19.2 km/lt en condiciones controladas. Este motor se acopla a una transmisión DSG de siete velocidades.

 

Nota relacionada: SEAT Ateca es reconocida en México por su seguridad

 

 

Precio de Ateca FR

 

Ya está disponible en México en los siguientes colores: Rojo Velvet, Azul Lava, Naranja Samoa, Gris Rodio, Blanco Nevada y Negro Mágico. Su precio es de 478,000 pesos.

 

 

Comenta:

separador de nota