parentesis.com/

Hay un nuevo McLaren y sólo harán 399 unidades


El motor V8 del McLaren Senna se ha mejorado para este nuevo Roadster.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Con el Pebble Beach Concours d'Elegance como marco, McLaren anunció un nuevo miembro de su familia Ultimate Series: se trata de un Roadster para dos personas que mostrará toda la elegancia y deportividad de la firma.

 

Por ahora, no se conoce su nombre, equipamiento o potencia, pero sabemos que este nuevo deportivo de McLaren hará su debut en 2020 y será una edición limitada a 399 unidades.

 

Otra dato que comparte McLaren es que su precio estará entre el McLaren Senna y los modelos Speedtail.

 

Te podría interesar: Sus padres le regalan un BMW y lo tira a un río… quería un Jaguar

 

Aunque eso sí, el nuevo Roadster tendrá un enfoque diferente al McLaren Senna, siendo el mejor auto de pista legal para carretera como de la eficiencia aerodinámica de alta velocidad de un Speedtail.

 

Las proporciones clásicas del Roadster, las elegantes líneas de barrido y las puertas diédricas de bajo perfil reflejan el propósito singular del automóvil como un emocionante automóvil de carretera dedicado al amor por la conducción.

 

Si bien, está diseñado más para la carretera que para la pista, el nuevo modelo utilizará la construcción de fibra de carbono, una característica de McLaren, lo que lo convierte en el automóvil más liviano jamás producido por McLaren Automotive y estará propulsado por una versión del motor V8 de doble turbocompresor actualmente empleado en el McLaren Senna para garantizar un rendimiento impresionante.

 

Nota relacionada: Tesla Roadster, el primer automóvil en dar una vuelta alrededor del Sol

Comenta:

separador de nota