Éstas son las razones por las que se incendió un Tesla después de chocar
13 de agosto de 2019

Un nuevo capitulo de explosiones y choques protagoniza Tesla Motors. Resulta que el fin de semana pasado un Tesla Model 3 chocó contra un camión que estaba estacionado en Moscú, Rusia.
Momentos después del impacto, el vehículo eléctrico comenzó a incendiarse para después explotar y ser destruido por completo. Es de los primeros Model 3 que sufre un incendio en el mundo.
El conductor, Alexey Tretyakov, fue hospitalizado mientras que sus dos hijos, quienes iban con él, sufrieron lesiones menores. De los tres pasajeros, solo Tretyakov tuvo una pierna rota, los pequeños están estables.
Te podría interesar: Así es como un Tesla Model 3 le ganó una carrera a un BMW 3
Han pasado los días y ahora se tienen más datos del percance. Se sabe que el Autopilot estaba encendido y que Tretyakov venía distraído y conducía a unos 100 km/h, no tenía las manos puestas sobre el volante, no presionó el freno y no se detectó el obstáculo en la carreta. Además, el dueño no había actualizado el software del vehículo desde abril.
Aunque el Tesla Model 3 tiene sensores y cámaras que pueden detectar los objetos, el vehículo eléctrico intentó prevenir el choque activando los frenos pero tuvo muy poco tiempo de repuesta por que otro coche detenido no tenía encendidas las luces intermitentes.
Cabe mencionar que Tretyakov no culpa a Tesla por el choque y dejó en claro que el incendio sucedió minutos después de que salieran los tres pasajeros del coche.
Nota relacionada: ¿Apple Car, eres tú? Diseñador abandona Tesla para irse con Apple
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Qué te parece el sistema de seguridad de Tesla?
- ¿Comprarías un vehículo de Tesla?
- ¿Qué Tesla te darías?
Sus padres le regalan un BMW y lo tira a un río… quería un Jaguar
12 de agosto de 2019

Estamos seguros que uno de tus sueños es que tus padres te regalen un auto y sería magnifico que se tratara de un BMW Serie 3 y no un Vocho o Tsuru, ¿verdad? Pues al parecer a un niño mimado no le gustó la sorpresa.
A un joven de Yamuna Nagar en la India, le regalaron uno de los autos alemanas más vendidos en el mundo pero a él, no le gustó su regalo y cuando tuvo la oportunidad de manejarlo, lo aventó a un río.
Te podría interesar: Manejamos el BMW 330i hecho en México
Por lo que se sabe, el muchacho malcriado quería un Jaguar y no ese BMW, por lo que lo metió hasta donde más pudo de ese rio sagrado, al grado de que tuvo que ir una lancha a su rescate para ser detenido.
Como muestran las imágenes del siguiente video, los rescatistas y autoridades no hicieron mucho por salvar al BMW, que fue llevado y hundido por el caudal. Tampoco sabemos si el papá consentidor le regaló su Jaguar soñado a este niño mimado.
Nota relacionada: Así es como un Tesla Model 3 le ganó una carrera a un BMW 3
Nos interesa tu opinión:
- ¿Qué está pasando en el mundo automotriz? Entérate de los últimos gadgets de tecnología para automóviles.