parentesis.com/

¿Tienes un Renault? Esta información te interesa


Te decimos cuáles son los trámites y requisitos para verificar en la CDMX, así como lo que debes de tomar en cuenta al llevar tu auto al taller.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Conforme la nueva normalidad permea nuestros hábitos y conductas, los viejos trámites y pendientes pospuestos también están de regreso; tal es el caso de la verificación, trámite en ciudades como la de México es determinante para poder conducir sin ser detenido. Afortunadamente y conscientes de la realidad actual, empresas y fabricantes de automóviles ofrecen descuentos en sus servicios de mantenimiento no sólo para reactivar sus propios negocios, también para contribuir con los ciudadanos y hacer del cumplimiento de dichos procesos algo más sencillo y, muy importante en esta época, económico

 

Por ejemplo, si eres cliente Renault continúa leyendo este artículo porque te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para llevar tu auto a afinar antes de la verificación y las promociones disponibles para éste. 

 

 

El fabricante francés ofrece dos opciones atractivas según la antigüedad de tu vehículo, así como el servicio que estés buscando. Por ejemplo, si tu auto supera los cinco años puedes optar por su programa de lealtad, que ofrece beneficios exclusivos para que tu vehículo obtenga un mayor valor de recompra. Si quieres saber más sobre este plan, da clic aquí.

 

¿Vas a llevar tu auto a servicio? Fíjate en esto

 

¡Que el mecánico del servicio no te agarre en curva! Aquí algunos consejos para prepararte como un experto:

 

- Opta por la agencia, la principal razón para realizarlo directamente a la agencia es aprovechar la garantía que te ofrece el fabricante.

 

- Ten presentes datos como la temperatura del motor, consumo y rendimiento de gasolina, tiempo de vida de la batería, además de ubicar las fallas y sonidos extraños del vehículo.

 

-  Solicita un presupuesto por escrito para conocer el importe del servicio antes de contratarlo, es importante que en éste se detallen las fechas de entrega, así como costos previsto. 

 

¿Y qué necesito para verificar?

 

Debido al confinamiento provocado por la contingencia, el periodo y fechas de verificación se tuvieron que ajustar en la Ciudad de México, sin embargo, esto es lo que tienes que tener a la mano:

 

 

- Ingresa al catálogo de verificentros de la CDMX en el siguiente link: https://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/.

- Ubica el centro más cercano a su domicilio, vienen por alcaldías.

- Asegúrate de cumplir con los requisitos.

- Elige el día y hora, además de llenar tus datos. A tu correo se enviará la información de la cita. 

 

¿Costo? 551 pesos por cualquier holograma de verificación. 

 

El calendario es el siguiente:

Engomado Rosa, terminación 7 y 8. Verifican en agosto y septiembre.

Engomado Rojo, terminación 3 y 4. Verifican en septiembre y octubre.

Engomado Verde, terminación 1 y 2. Verifican en octubre y noviembre.

Engomado Azul, terminación 9 y 0. Verifican en noviembre y diciembre.

Comenta:

separador de nota