parentesis.com/

Infiniti QX60 ahora con Sistema de Tracción Inteligente


El Sistema de Tracción Inteligente o AWD significa tracción en las cuatro ruedas. Este sistema se encarga de monitorear y ajustar el torque entre las ruedas delanteras y traseras.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

La nueva crossover estrella para siete pasajeros, Infiniti QX60, evoluciona y mejora sus sistemas de seguridad. Ahora el sistema de tracción inteligente desvía automáticamente hasta el 50% de la potencia disponible hacia las ruedas traseras a través de la constante vigilancia del patinado, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, lo que mejora la tracción y el control cuando las condiciones no son óptimas.

 

Cuando no se requiere una tracción en todas las ruedas, el sistema envía el 100% de la potencia hacia las ruedas delanteras y así obtiene un mejor rendimiento hasta en el camino más sensible.

 

El Sistema de Tracción Inteligente en las 4 ruedas ofrece el poder y la confianza necesaria para un mejor agarre y control, monitoreando constantemente la tracción y ajustándose automáticamente a las condiciones cambiantes en la conducción, esto incluyendo cambios climáticos o diferentes tipos de caminos que tenemos en México. 

 

Asi funciona la tracción Inteligente de Infiniti 

Comenta:

separador de nota