parentesis.com/

Los taxis de NY ahora serán Tesla Model 3


Es el primer vehículo eléctrico aprobado para dar servicio de taxi en la gran manzana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Muy pronto los Tesla Model 3 serán parte de la flotilla de vehículos que ofrecen servicios de taxi en Nueva York, luego de que el órgano regulador de dicha ciudad diera su autorización.

 

Por lo que el compacto y vehículo más accesible de Tesla ya es parte de los taxis que podrán llevar a los turistas y residentes a sus destinos; así lo muestra la lista de vehículos aprobados.

 

Tesla Model 3 se ha convertido en el primer coche totalmente eléctrico en ser aprobado para su uso como taxi en la ciudad de Nueva York. Así que tu próximo taxi en la gran manzana podría ser un eléctrico de lujo.

 

Es claro que la ciudad y la Comisión buscan alternativas para mejorar la calidad del aire en la zona, pues en la lista de vehículo aprobados se tienen versiones híbridas de Chevrolet Malibu, Chrysler Pacifica, Ford Fusion, Hyundai Sonata, Lincoln MKZ, Lexus RX 450h y más coches híbridos de la marca Toyota.

 

Será interesante ver lo productivo que serán estos Model 3 como taxis, recordemos que para 2020 Elon Musk busca tener un servicio de robotaxi en Estados Unidos, que funcionaría sin conductor y emplearía la tecnología de conducción autónoma de Tesla.

Comenta:

separador de nota