parentesis.com/

Top 10: Los autos que toda mujer desearía


Conoce nuestra lista de autos, de diferentes estilos, que a cualquier mujer le encantarán.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Una lista de autos que cualquier mujer quisiera manejar, pero sobre todo tener en su garage. En este Top 10 encontrarás modelos para todo tipo de gustos y estilos.



1.- Volkswagen Beetle Barbie Edition



Cualquier fanática de la muñeca más famosa del mundo quisiera tener el auto de Barbie, y no sólo en miniatura, sino en grande para poderlo manejar por las calles de la ciudad. Esta edición se lanzó en México en 2009; únicamente 13 mujeres fueron las afortunadas en adquirirlo.



Y sí es demasiado rosa para tu gusto, no importa el color, el Beetle siempre será uno de los modelos preferidos para el género femenino.



2.- FIAT 500



Al igual que Volkswagen, la italiana FIAT lanzó su edición especial y limitada de su modelo estrella, con la huella de Barbie. De este modelo únicamente se fabricaron 5 unidades en 2009, a un precio aproximado de 100 mil euros; hoy en día seguro valdrá más.



Ahora que si lo tuyo no es el rosa, pero te gusta la moda y todo lo que tenga que ver con diseñador, está la versión Gucci.



Y en caso de que te guste el tamaño práctico del 500, pero eres de las que quieran sentir y escuchar un buen motor, existe la versión más potente, el Abarth. Así que con este modelo tendrás para escoger.



 

3.- Smart ForTwo



Siguiendo con los modelos pequeños, no podemos olvidar el pequeño Smart y su versión en Rosa “Pink Fever”, muy femenino.



Pero como “la vida no siempre es color de rosa” también lo puedes encontrar en diversas combinaciones, como azul, amarillo, etc. O su versión Brabus, si tienes un lado “rudo”.



 

4.- Ford Mustang “Warriors in Pink”



Si amas los clásicos americanos, esta edición del Mustang te gustará. Lanzado en 2008 como modelo 2009, estas 1000 unidades recaudaron fondos para la investigación del cáncer de mama. Obvio las franjas son de color rosa.

 


5.- Dodge Challenger



Continuando con los “muscle cars”, muchas mujeres se enamoraron de los autos de Toreto en las películas de Rápido y Furioso”. Dodge lanzó una edición conmemorativa por los 40 años del Challenger y qué mejor que haciéndolo con un color retro, presentando una carrocería color fiusha, pero si perder la agresividad que caracteriza a este modelo.



6.- Nissan Micra (March)



Aunque sólo fue un prototipo hecho a votación por seguidores de Facebook de Nissan, a qué mujer no le gustaría tener un auto firmado por Agatha Ruiz de la Prada.



7.- Seat Mii by Mango



La multinacional dedicada al diseño y fabricación de ropa le puso el estilo femenino a este modelo español. No cuenta con ningún detalle en rosa; de hecho su color es elegante y sobrio, pero le dio ese toque que lo hace especial para la mujer, un gancho para bolsa.
 


8.- Mini Cooper



Quién, en su momento, no quiso estacionarse como Charlize Theron en la película “La Estafa Maestra”, a bordo de su Mini. O a quién no le gustaría tener un auto pequeño, bonito y deportivo a la vez.



9.- Audi TT



¿Qué más le pueden pedir a un modelo cómo este? ¿Que esté pintado en rosa? ¡No, por favor!. A todas nos gustaría llegar a cualquier lugar bajando de este deportivo, o subiendo nuestras bolsas del “shopping” al convertible.



10.- Jeep Wrangler



Por último si eres de las mujeres que prefieren la aventura y la naturaleza, no puedes dejar de ver el Jeep Wrangler, este todoterreno es perfecto.


A ti, ¿cuál te gusta?, o ¿agregarías uno más a la lista?

Comenta:

separador de nota