parentesis.com/

Toyota Boshoku Corporation mostrará el futuro en CES 2019


La filial de Toyota mostrará su concepto ACES, especialmente para vehículos autónomos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota Boshoku Corporation estará presenta en CES 2019 para mostrar nuevos conceptos y tecnologías pensadas para vehículos autónomos. La plataforma ACES está diseñada para un vehículo con tecnología de conducción autónoma de Nivel 4 –aun tenemos volante.

 

Personalización y comodidad de Toyota Boshoku Corporation

 

 

El concepto de Toyota Boshoku proyecta información importante en el tablero, así como un volante multifunción, pantallas en las puertas para ver lo que hay en el exterior del auto (gracias a las cámaras en lugar de espejos) y hasta dos controles flotantes para los asientos delanteros.

 

De igual manera, ACES cuenta con un sistema de detección de postura y físico que utiliza una cámara y un sensor de asiento para detectar la posición, el tamaño y la postura de cada persona. Gracias a estos sensores tanto el asiento como el cinturón de seguridad se ajustarán automáticamente para mayor comodidad. 

 

Mientas que el sistema de aire acondicionado es inteligente y sólo se enfocará en enfriar o calentar a la persona que lo desee. ACES también detecta las emociones de las personas con lo que puede ajustar el sistema de iluminación ambiental e incluso, liberar una fragancia que ayudarán a relajarse. 

 

 

Toyota Boshoku Corporation dará más detalles de este nuevo concepto llamado ACES que será presentado en CES 2019 en Las Vegas, Nevada en los próximos días.

Comenta:

separador de nota