parentesis.com/

Vento es el auto más popular de Volkswagen de México


Además de Vento, las nuevas versiones de Jetta y Tiguan también logran buenos números en octubre de 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen de México nuevamente comparte los números de ventas por modelo y para octubre de 2018, Vento se posiciona como el más popular entre toda su gama.

 

Cabe señalar que Volkswagen en México reportó un total de 12,463 vehículos entregados durante el mes de octubre. Esto representa un crecimiento del 11.36% en comparación al mes pasado.

 

Nota relacionada: Nuevo Jetta Trendline 2019 ya está disponible en México

 

 

Vento, Jetta y Tiguan los Volkswaagen más vendidos en México

 

 

Volkswagen Vento se ubica como el vehículo de la marca alemana con mayor volumen de ventas. Gracias a su relación valor-precio, seguridad y confiabilidad se lograron vender 5,404 unidades.

 

Fabricado en México, la séptima generación de Jetta se mantiene en la mente de los mexicanos y ahora con nuevas opciones de seguridad y equipamiento, se vendieron 2,519 unidades en octubre. Recordemos que Volkswagen presentó una versión más accesible, Trendline.

 

Mientras que Volkswagen Tiguan 2018, que también se fabrica en nuestro país, reportó 1,375 unidades vendidas en el último mes. El nuevo Tiguan llega en cuatro versiones, de las cuales las Trendline, Trendline Plus y Comfortline incorporan un motor TSI de 1.4 L. con 150 hp de potencia con transmisión DSG de 6 velocidades. Y una versión, la más equipada, Highline, porta un motor TSI de 2.0 L. con 180 hp de potencia con transmisión DSG de 7 cambios.

Comenta:

separador de nota