parentesis.com/

Volkswagen Jetta GLI 2019 se presenta con 228 caballos de fuerza


El Volkswagen Jetta más deportivo se presenta en el Auto Show de Chicago 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen presenta en el Auto Show de Chicago 2019 la versión más deportiva del nuevo Jetta. Con cambios específicos en su diseño que ayudan a su dinámica y un motor más poderoso, así se presenta el nuevo Volkswagen Jetta GLI 2019.

 

Volkswagen Jetta GLI 2019 para Chicago

 

 

El nuevo Jetta GLI se presenta en dos versiones de equipamiento, una de ellas celebra el 35 aniversario del sedán de Volkswagen. El diseño de este nuevo Jetta destaca por la parrilla con diseño en panal de abeja y su línea roja con la denominación GLI. La parte trasera se distingue por su nuevo alerón y sus dos salidas de escape cromadas. Al costado se aprecian los rines de aleación de 18 pulgadas.

 

Siguiendo con los tonos rojos del exterior, su interior presenta detalles en este tono aunque destaca el acabado en color negro. El equipamiento de serie se compone de: acceso sin llave, asientos calefactados, Climatronic, luces y limpiaparabrisas automáticos, y retrovisor interior electrocrómico. En cuanto a la conectividad, su sistema es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

 

Como opción se puede colocar: Volkswagen Digital Cockpit, sistema BeatsAudio, comandos por voz, asientos eléctricos con memoria y ajuste lumbar, techo panorámico o arranque remoto.

 

El Jetta más deportivo

 

 

Volkswagen Jetta GLI 2019 cuenta con un motor 2.0 TSI de 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, con lo que entrega 18 caballos más de potencia que el anterior Volkswagen Jetta GLI. Este modelo cuenta con una caja automática de doble embrague DSG de siete velocidades, permitiendo que la potencia se distribuya al eje trasero.

 

Para ofrecer una mejor experiencia de manejo, su puesta a punto se mejora con una suspensión más baja (15 mm) y es independiente en los dos eje, dispone de un diferencial autoblocante trasero. Cuatro modos de conducción le acompañan: Normal, Sport, Eco y Personalizado.

 

Cabe señalar que la versión 35th Anniversary Edition contará con amortiguación adaptativa DCC así como de frenos deportivos en tono rojo similares a los del Golf GTI y Golf R y un quinto modo de manejo (Confort).

 

Aunque no hay detalles de su llegada para México, en Estados Unidos estará disponible en la próxima primavera.

 

Comenta:

separador de nota