parentesis.com/

Volkswagen Vento, entre los sedanes de mayor venta en México


Desde 2013, se han vendido más de 250,000 unidades, y se perfila como la mejor opción de Volkswagen.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen de México anuncia que desde su llegada, hace cinco años, Vento se ha convertido en uno de los sedanes de mayor venta en nuestro país. La marca señala que en septiembre pasado logró vender 4,800 unidades.

 

Volkswagen Vento se mejora cada año

 

 

Volkswagen Vento ha mejorado en los últimos años y ahora destaca por su equipamiento de seguridad de serie como son bolsas de aire frontales, frenos de discos delanteros con sistema ABS, sistema de anclaje ISOFIX y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) para la transmisión DSG en el motor Turbo TDI.

 

Disponible con motor 1.6 litros de 105 caballos de fuerza y 153 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo. Para quienes buscan mayor ahorro de combustible, la versión Turbo TDI de 1.5 litros desarrolla 110 hp y 250 Nm de torque, con opción de transmisiones manual de 5 cambios o DSG de 7 velocidades, con lo que es capaz de registrar cifras de consumo combinado de hasta 23.6 km/l.

 

 

Como opción se tiene el siguiente equipamiento:  volante multifunciones en piel, descansabrazos central, computadora de viaje, elevadores eléctricos, Climatronic, control de velocidad crucero, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema Volkswagen App-Connect mediante el cual es posible interactuar con todo tipo de smartphones.

 

“Vento es un auto pensado para las familias mexicanas, con diversas opciones de configuración, excelentes niveles de equipamiento, seguridad y sorprendente espacio interior. Además, es un sedán que se adapta a todo tipo de condiciones de uso y es uno de los más buscados para transporte privado, a través del uso de aplicaciones”, señaló Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México.

 

Comenta:

separador de nota