parentesis.com/

Volkswagen presenta la familia R-Line en México


Volkswagen hizo la presentación oficial de la familia R-Line con exclusividad en sus diseños.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Con un toque de deportividad, estilo y equipamiento personalizado, Volkswagen hizo la presentación oficial de la familia R-Line dirigida a los conductores que buscan exclusividad en los diseños de sus autos. Esta gama ya está disponible en las concesionarias Volkswagen del país y se puede encontrar en los modelos Beetle, Tiguan y Touareg.


Cada modelo cuenta con características de la gama; en el exterior destaca el logotipo R-Line, además se ha modificado la defensa frontal y trasera, la parrilla, alerón y difusor trasero, doble salida de escape deportiva cromada y una moldura en las ventanas igualmente en cromo.

El interior de los vehículos se caracteriza por los insertos tipo aluminio y logotipo R-Line que también se encuentra en el volante multifuncional forrado en piel; los pedales deportivos son de acero.

 

Beetle R-Line

La versión R-Line de Beetle destaca por su motor 2,0L Turbo de 4 cilindros, transmisión manual o DSG (ambas de 6 velocidades) con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 @ 5000 Nm.

Cuenta con rines de 19” en aluminio de diseño “Tornado”, molduras especiales “Fat size” al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, tomas de aire en color negro y la parrilla con detalles en cromo.

Dentro del auto destacan los asientos en piel “Vienna Cool” R-Line, costuras “Art Gray” en pomo de palanca, freno de mano y volante, logo R-Line bordado en cabeceras delanteras y un Tablero “Dark Vanadium”.

 

Su precio va desde $394,400 en su versión manual y desde $414,852 con transmisión DSG.

 

Tiguan R-Line

Su exterior se caracteriza por el logo R-Line en la parrilla, tiene spoiler y molduras laterales en cromo, rines de 18” de diseño “Mallory” y suspensión deportiva.

 

El interior de Tiguan se destaca por los asientos forrados en tela “Kyalami-San Remo”.

 

Este SUV tiene un motor 2.0L Turbo de 4 cilindros, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, torque de 280 @ 1700-5000 Nm y una potencia de 200 caballos de fuerza.

 

Su precio va desde $506,600

 

Touareg R-Line

Este SUV está disponible en dos versiones, la V6 TDI con motor 3.0L Turbo de 6 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 245 caballos de fuerza y torque de 550 /1750-2750 Nm y la versión V8 FSI con motor 4.2L Turbo de 8 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 360 caballos de fuerza y torque de 445@3500 Nm.

 

Cuenta con rines en aluminio de diseño “Mallory” de 20”, estribos exteriores extendidos al color de la carrocería y 2 tubos de escape con acabado en cromo.

 

En el interior, Touareg cuenta con características R-Line tales como insertos decorativos R-Line “Silver Net”, insertos de tablero en aluminio cepillado y pedales en acabado de acero inoxidable. El volante multifuncional calefactable es de piel con logo R-Line y cuenta con paletas de cambio. Los asientos deportivos también calefactables están tapizados en piel bicolor “Vienna”.

Su precio va desde $893,600 en la versión TDI y desde $924,900 en la versión V8.

Comenta:

separador de nota