parentesis.com/

Volvo XC40 es considerado como el mejor vehículo para mujeres


Por seguridad, diseño, facilidad de conducción y otros aspectos, logra el WWCOTY 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias a su seguridad, relación calidad/precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones, su huella medioambiental, entre otros aspectos, el nuevo Volvo XC40 logra el premio Women’s World Car of the Year 2018 (WWCOTY).

 

Nota relacionada: Volvo XC40 logra 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP

 

 

Volvo XC40 es el auto favorito de las mujeres

 

El WWCOTY es el único galardón que está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo automotor, y que fue creado por la comunicadora neozelandesa Sandy Myhre en 2009 con el objetivo de dar voz a la mujer conductora a la hora de elegir los mejores automóviles del año.

 

El jurado conformado por 34 mujeres periodistas especializadas en automotriz procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo fue quien le otorgan este reconocimiento al SUV compacto de Volvo.

 

 

Volvo XC40, un SUV compacto de lujo fabricado por Volvo Cars, fue diseñado originalmente por Thomas Ingenlath y presentado al mundo en septiembre del año pasado. 

 

Desde su presentación, Volvo XC40 ha ido sumando numerosas preseas. Recordemos que en marzo de este año, XC40 fue nombrado el Auto Europeo del Año 2018, el primer Volvo en obtener este prestigioso reconocimiento, y desde entonces ha sido uno de los autos más vendidos de la compañía.

 

Volvo anunció en mayo que expandiría su producción y sus instalaciones de manufactura tanto en Europa como en China para poder satisfacer la abrumadora demanda actual de sus autos.

 

Comenta:

separador de nota