parentesis.com/

Toyota se suma a 'Apoyemos a nuestros héroes' para la lucha contra el COVID-19


La armadora se suma a la iniciativa para ofrecer comida saludable al personal médico de un hospital que atiende pacientes con Coronavirus

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para apoyar en la lucha contra la emergencia sanitaria causada por el virus COVID-19, Toyota decidió sumarse a la iniciativa "Apoyemos a nuestros héroes" para atender a las necesidades de alimentación del personal médico y trabajadores de uno de los hospitales públicos de México durante los meses de mayo y junio.

 

"Apoyemos a nuestros héroes" es una iniciativa sin fines de lucro creada por ciudadanas mexicanas y tiene como único objetivo atender a las necesidades de alimentación saludable del personal médico de hospitales públicos y, al mismo tiempo de alguna forma reactivar la economía de algunos negocios que se dedican a la preparación de alimentos y que se han visto afectados tras el distanciamiento social con el que se pueden mitigar los contagios de coronavirus.

 

 

De esta forma se genera un círculo virtuoso que impacta de forma positiva e importante en la economía local y, por supuesto, anima al personal que se encuentra al frente de esta lucha. Como ejemplo, un hospital como el que se beneficiará con esta iniciativa requiere alrededor de 375 comidas por día —tomando en cuenta desayuno, comida y cena— con una dieta basada en las recomendaciones de un nutriólogo para contar con los aportes calóricos adecuados para el sistema inmune del personal.

 

Toyota se suma a esta iniciativa durante los meses de mayo y junio, que de acuerdo con las autoridades son clave en la lucha contra el COVID-19 en nuestro país.

 

“En nombre de Toyota queremos hacer un reconocimiento a los médicos y a todo el personal de salud que combaten esta pandemia en México”, dijo Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

 

Además, Toyota Motor Manufacturing de México, a través de las plantas ubicadas en Guanajuato y Baja California se han unido al reconocimiento del personal de salud de nuestro país y realizarán la donación de material de protección médica como mascarillas, cubrebocas, guantes, lentes de protección, batas quirúrgicas y gel antibacterial, entre otros.

 

 

Comenta:

separador de nota