parentesis.com/

Apple vendería películas 4K en 20 dólares


Por su parte, los estudios de Hollywood quieren cobrar entre 25 y 30 dólares por el contenido en esta resolución.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este lunes, The Wall Street Journal informó que Apple presentaría sus nuevos iPhone a mediados de septiembre, así como un Apple Watch con conexión LTE y un Apple TV compatible con 4K.

 

Nota relacionada: WSJ confirma presentación del iPhone 8 para septiembre 12

 

Hoy, el rotativo indica que la compañía californiana negocia con los estudios de Hollywood para fijar el precio de las películas en 4K –en la iTunes Store– que estarían disponibles con el lanzamiento de su nuevo sistema de entretenimiento casero, a finales de este año.

 

De acuerdo con la información, Apple pretende cobrar 19.99 dólares (unos 360 pesos) por contenido, la misma cantidad que demanda actualmente por títulos nuevos en HD. Sin embargo, los estudios quieren cobrar entre 25 y 30 dólares, es decir, entre 450 y 550 pesos mexicanos.

 

Será hasta el próximo 12 de septiembre cuando conozcamos el nuevo Apple TV, así como los nuevos celulares de la compañía.

 

En trascendidos previos, se ha mencionado que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: Así lucirían tus apps favoritas en el iPhone 8
 

También se ha rumorado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

La sede del evento del 12 de septiembre podría ser el Teatro Steve Jobs en el Apple Park, aunque todavía hay bastantes dudas al respecto.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota