parentesis.com/

En abril, Waze estará disponible en Ford SYNC Applink


Ford está presente en el Mobile World Congress en Barcelona para mostrar sus avances tecnológicos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford anuncia que, a partir de abril de 2018, Waze, la aplicación de navegación y tráfico, estará disponible en todo el mundo para los dueños de un vehículo de Ford con SYNC 3.

 

Waze cuenta con más de 100 millones de usuarios activos y es la aplicación de navegación basada en la comunidad más grande del mundo, con ella los conductores pueden llegar a su destino sin mucho tráfico.

 

Waze en pantalla grande gracias a Ford

 

Usar Waze dentro de un vehículo Ford está a punto de ser mucho más fácil. Gracias a la nueva integración con Ford SYNC Applink, los usuarios de Waze tendrán acceso a los servicios de tráfico y navegación en tiempo real proyectados en la pantalla del Ford SYNC 3 para ser utilizada de manera táctil o a través de los comandos de voz.

 

La colaboración entre Ford y Waze se anunció en CES y para los dueños de un smartphone de Apple será una ayuda para superar el tráfico de la ciudad. Por cierto, Ford ya ofrece la aplicación de navegación móvil Sygic en la plataforma AppLink y el sistema de navegación SYNC 3 con FordPass Live Traffic.

 

Nota relacionada: ¡Deja tu celular! Waze llegó a los coches con Android Auto

 

 

 

Esta integración completa significa que los usuarios de iOS así como los de Android, quienes actualmente ya pueden usar Waze en sus vehículos, conectando su teléfono inteligente en el puerto USB, podrán ver la misma imagen proyectada en la pantalla de su vehículo. El resultado es una experiencia de usuario superior, interactuando con una plataforma de mayor tamaño que la del teléfono inteligente y utilizando el sistema de audio del vehículo brindándole mayor seguridad y enriqueciendo la experiencia de manejo.

 

Todas las características a las que tienen acceso los usuarios de Waze, estarán ahora disponibles gracias a la integración de Ford con este software. Esto incluye las recientes actualizaciones tales como Talk to Waze, que permite controlar la app con comandos de voz.

 

Nota relacionada: ¿Cómo evitar multas por exceso de velocidad gracias a Waze?

 

Comenta:

separador de nota