parentesis.com/

¿A qué dulce o postre hace referencia Android L?


Si todos estábamos seguros que era Lollipop, Google quiere hacernos dudar con un nuevo video.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Mañana Google tiene planeado un evento donde, según varias fuentes, presentará su nuevo celular Nexus 6, la tablet Nexus 9 fabricada por HTC y su más reciente versión de Android, a la que hasta la fecha se ha hecho referencia como Android L, que es la versión 5.0.

 

Nota relacionada: Google presenta tres anuncios animados previo a la llegada del Nexus 6 y la tablet Nexus 9

 

Sin embargo, en un nuevo video posteado en Google + por el propio Sundar Pichai —vicepresidente de Google encargado, entre otras cosas, de Android, Chrome y Google Apps— con el hashtag #NationalDessertDay o “Día Nacional del Postre”, el ejecutivo quiere sembrar la duda o simplemente incrementar las ansias por el anuncio de mañana.

En él se puede ver un “casting” para escoger al postre o golosina “más dulce”. ¿Pay de limón? ¿Lava cake (volcán de chocolate)? ¿Lady finger (soletas)? Son sólo algunos de los candidatos.

 

En algún momento también se rumoró que podría tratarse de Liquorice, gomitas de un sabor un poco amargo que son muy populares en los Estados Unidos. 

Sin embargo, el candidado más fuerte hasta la fecha sigue siendo Lollipop, la opción más obvia dado que se trata de un dulce más universal, tanto en sabor, como en la forma en que se escribe y conoce en distintos continentes.

 

Nota relacionada: Android L parece llamarse Lollipop

 

Pero sin duda lo más importante, más allá del nombre, será ver todas las mejoras que incorpore el nuevo Android 5.0, así que estaremos al pendiente para ver qué sorpresas guarda Google para su más reciente versión de sistema operativo para dispositivos móviles.

 

 

- Ustedes, ¿qué opinan?

- ¿Qué dulce te gustaría que escogiera Google para el nombre de Android 5.0?

- ¿Qué mejoras te gustaría ver en Android L?

Comenta:

separador de nota